Palma se queda sin pisos! Ven a Planet Space!

Esto es PLANET SPACE self storage!
13 julio, 2017
La vuelta al cole con Planet Space!
1 septiembre, 2017
Show all

Palma se queda sin pisos! Ven a Planet Space!

El boom del alquiler turístico de pisos continúa imparable y campa a sus anchas en Baleares tras años de actividad libre y sin regulación. Y lo que es peor, se ha convertido en un problema transversal. Lo que comenzó como una competencia desleal al sector hotelero, que les obliga a competir en inferioridad de condiciones, ha terminado por extrapolarse a otras actividades y afectar directamente a los residentes de los principales enclaves de Mallorca así como a sus negocios.

Esto ha obligado a muchos residentes a abandonar sus barrios, y como consecuencia más directa, bares, peluquerías y comercios han empezado a perder clientes de toda la vida. Un proceso que se conoce ya como gentrificación.

Si este es tu caso y sigues buscando el piso de tus sueños y no sabes que hacer con tus pertenencias mientras dicha búsqueda llega a su fin… Ven a Planet Space. Nosotros te ofrecemos ese espacio que necesitas a un módico precio. Te podrás dedicar 100% a la búsqueda de tu vivienda sabiendo que tus cosas están en buenas manos.

¿Necesitas SPACE? Ven a PLANET SPACE!

DCIM100GOPROGOPR0134.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close