Nuestros servicios

Haciendo tu vida más fácil desde 2004

En Mallorca somos la empresa que más se dedica a hacer la vida de todos nuestros clientes mucho más fácil cada día. En Planet Space te ofrecemos ese espacio, que necesitas en casa, en tu negocio o bien a bordo!

Piensa que Planet Space es como un hotel para tus cosas, donde sólo pagas por los días y el espacio que necesitas.

Tenemos 6 centros en diferentes puntos estratégicos de la isla, que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades: En el polígono de Son Castelló (PALMA), en el centro de la ciudad cerca del PORTO PI (PALMA) y en la zona industrial de Son Bugadelles (CALVIÀ). Nuestro cuarto centro se encuentra el el Polígono de Levante (PALMA), donde almacenamos contenedores marítimos así como en nuestra segunda Zona de contenedores justo al lado del FAN Mallorca. El sexto, también en el mismo Polígono, es nuestro Drive In, un nuevo concepto de almacenaje en la isla!

Nuestros clientes pueden acceder las 24 horas en todos nuestros centros, sin depender si es de día o de noche. Sólo los clientes tienen la llave a su unidad haciendo la seguridad uno de nuestros puntos más importantes. Nuestros centros están vigilados las 24 horas por video vigilancia, para asegurar que las pertenencias de todos los clientes estén a buen recaudo.

Ofrecemos todo tipo de material de embalaje y mudanzas en nuestras tiendas Planet.

En Planet Space, nuestro equipo de profesionales, está dedicado a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes haciendo tu estancia con nosotros de lo más fácil y complaciente.


¿Necesitas SPACE? ¡Ven a PLANET SPACE!
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close