Limpieza de primavera con «ganas» en lugar de frustración!

Más SPACE para ti!
19 febrero, 2019
Show all

Limpieza de primavera con «ganas» en lugar de frustración!

Otra vez? Muchos de nosotros tenemos el instinto de limpiar nuestras cuatro paredes con los primeros signos del buen tiempo. Un trabajo que, sin embargo, no apela a lo mínimo. ¡Te damos consejos y trucos sobre cómo la limpieza puede ser realmente divertida! Nuestros ayudantes de limpieza inteligentes y nuestros consejos rápidos y fáciles te ayudarán. Así el limpiar será con placer en lugar de frustración. Además… ¿Que haces con todas esas cosas que ya no son necesarias??? ¿Qué tal un trastero en www.planetspace.es?

¡Ordenar antes de limpiar!

La mayoría de nosotros conocemos ese sentimiento, que dice claramente: «Límpialo todo y déjalo como nuevo». Existe el deseo de limpiar, pero desafortunadamente, en general, nuestro hogar es más grande que las ganas de hacerlo. ¿Quien nos lo impide?. Limpiar también puede ser divertido. Trabaja con el material de limpieza adecuado, entonces es mucho más fácil hacerlo a mano.

7 consejos para facilitarte la limpieza

El orden es un requisito previo para comenzar con la limpieza de primavera. Por supuesto, también existe la posibilidad de conservar esos artículos del hogar innecesarios en ese momento, muebles, ropa o otros enseres. ¡Para esto puede ayudarte tener un trastero en Planet Space! Desde 43 € IVA incl. puedes alquilar una unidad de 1m3. Si deseas almacenar hasta 12 cajas, puedes elegir una unidad de 1 m2 por 55 € IVA incl.

  • ¡Bien preparado para comenzar el día de la limpieza! Es importante que tengas todo lo que necesitas. Si los suministros de artículos de limpieza son escasos, consíguelos antes de comenzar.
  • Usa ropa y zapatos que sean cómodos y puedan ensuciarse.
  • Haz un plan de limpieza. Comienza con la cocina y el baño, trabajando desde atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo. La limpieza del suelo será lo último.
  • Establece metas realistas. Es mejor limpiar solo una habitación en un día, y hacerlo como es debido.
  • Cuando se usan productos de limpieza, se aplica la regla de oro: ¡menos es más! Asegúrate de seguir las instrucciones en la etiqueta de cada producto. Con el mal uso, se pueden formar películas pegajosas en las superficies limpias. Esto eventualmente atraerá suciedad adicional.
  • Date el gusto de algo. Si bien el limpiador necesita trabajar en superficies muy sucias o secar los pisos, es el momento perfecto para tomar un café rápido.
  • ¡Organiza esa música que más te guste! Y ya verás que fácil te resulta!!!

¿Necesitas SPACE? Ven a Planet Space!

#15añosguardandotuscosas
#oparadecomprarcosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *