La vuelta al cole con Planet Space!

Palma se queda sin pisos! Ven a Planet Space!
8 agosto, 2017
Necesitamos tu ayuda!
12 septiembre, 2017
Show all

La vuelta al cole con Planet Space!

Parece como si el verano acabase de empezar y sin embargo ya es casi la hora de enviar a los niños de vuelta al colegio. La verdad es que en un par de semanas los niños volverán nuevamente a sus pupitres y a sus actividades deportivas. La compra del material deportivo y del equipamiento escolar marcan el principio de la vuelta al cole, donde niños,  jóvenes y padres regresan a sus hábitos de vida como una opción sana, divertida y didáctica.

Antes de que empiecen hay un montón de cosas que hacer para preparar una buena vuelta al cole, entre ellas la compra de todo el material necesario para las actividades escolares y deportivas.

Ir de compras, por lo general, no es una actividad que sea del agrado de los niños, el reto consiste en conseguir que se impliquen y se entusiasmen con la tarea para que todos tengamos una grata experiencia.

También es verdad que es el mejor momento para organizar nuestro espacio en casa y almacenar todas esas cosas que ya no vamos a necesitar en los próximos meses. Tablas de surf, sombrillas, la Bolsa de los juguetes de la playa de los niños o incluso la ropa de verano… Todo esto y mucho más lo puedes guardar en Planet Space. Ven a una de nuestras oficinas y te asesoremos que espacio necesitas para liberar tu casa de todos esos “trastos” que ya no necesitas hasta el próximo año.

¿Necesitas SPACE? Ven a Planet Space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close