Necesitamos tu ayuda!
12 septiembre, 2017
Nuevas unidades en Son Castelló
14 noviembre, 2017
Show all

Consejos para ordenar tu armario

Es una de las tareas más tediosas, pero también más gratificantes, ya que el resultado (si es el esperado) siempre supera las expectativas de espacio y orden que tenías en mente. Una buena organización te ayuda a hacer limpieza, a ver toda tu ropa de un vistazo y a sacar más partido a las prendas que menos te pones y ganar más espacio en tu armario. Dos consejos antes de empezar no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y empieza y termina en el mismo día.

Fase 1: limpieza

Aprovecha y revisa a fondo tu armario. Deshazte de ese pantalón que llevas meses (o años) sin ponerte; esa camiseta con rotos, que no es apta para pisar la calle (ni siquiera para dormir)… Esas cosas que ocupan gran parte de tu armario sin que te des cuenta. Si tienes dudas, piensa que para que algo entre, algo debe marcharse. Una regla de oro, que vale para mantener el orden en muchos aspectos de tu casa y de tu vida.

Fase 2: organización

Una vez superada la fase de limpieza toca redescubrir tu armario. Míralo con otros ojos (vacío es mucho mayor y espacioso) para sacarle todo su potencial. Lo más fácil es organizarlo por colores o tipo de prendas.

Fase 3: Busca aliados

En la distribución interior, pantaloneros, baldas hidráulicas, cajones con separadores, perchas para varias prendas, etc. Una vez organizado necesitaras guardar esa ropa fuera de temporada en cajas o bien de Plástico o carton. Y ya para finalizar acércate a Planet Space, donde podrás guardar esas cajas con tu ropa en un ambiente seguro y libre de olores o humedad.

 

Alíate con nosotros y podrás disfrutar del espacio de tu armario al 100%! ¿Necesitas SPACE? Ven a Planet Space!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close