4 Consejos para el almacenaje en tu trastero!

Oficial Logistics Partner PALMA SUPERYACHT CUP 2017
16 Mayo, 2017
Llega el verano, relájate y nosotros cuidaremos de tus cosas!
9 Junio, 2017
Show all

4 Consejos para el almacenaje en tu trastero!

Es frecuente que a la hora de guardar nuestras pertenencias en el trastero, estas se vayan acumulando de manera errática. Incluso, a veces, puede que acabe por completo descontrolada. Por eso, y para evitar que cada vez que entremos en el trastero, a la búsqueda de alguna de nuestras pertenencias, sea un quebradero de cabeza; hoy os vamos a dar 4 prácticos consejos de almacenaje para trasteros, que, si los ponéis en práctica, os ayudaran a mantener cierto orden y control sobre los enseres que guardemos en nuestro trastero.

Ordena tus enseres por frecuencia de uso. Trata de colocar tus pertenencias de acuerdo a su uso, colocando las cosas que uses más a menudo más accesibles o más a mano. De esta forma, evitarás buscar hasta en el último rincón del trastero, para buscar esa caja de zapatos o ese montón de libros.

Nombra o numera las cajas. Si anotamos en cada caja qué es lo que contiene, o las numeramos para después hacer una lista de numeraciones y contenidos, nos aseguramos perder el mínimo tiempo a la hora de buscar cualquier pertenencia. Del mismo modo, no será necesario abrir cada caja o paquete para comprobar que hay guardado dentro. En Planet Space te ofrecemos dos tipo de tamaño de cajas; la pequeña ideal para cosas más pesadas como libros, cd, etc … y las grandes, aptas para cosas más ligeras.

Cajas apilables y estanterías. Utiliza cajas apilables  y estanterías para aprovechar el espacio en altura del trastero, y poder así mismo, hacer una clasificación de nuestros enseres. Esto nos permitirá sacar más partido al espacio disponible en nuestro armario o trastero. Utiliza el espacio cúbico de tu unidad!!

Utiliza un buen material de embalaje para proteger tus pertenencias. Si el fin de guardarlas en un trastero, es para mantenerlas durante más tiempo en nuestro poder, es importante protegerlas también a la hora de almacenarlas. Usa papel de burbujas para los objetos más delicados y cajas de plástico o cartón resistente.

 

Si necesitas ayuda a la hora de ordenar tu trastero, preguntamos, te podremos aconsejar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close